El mejor lado de Foro Android

Wiki Article

Notas detalladas en Foro Android

Table of ContentsRumores sobre Foro Android5 elementos esenciales para Foro AndroidRumores sobre Foro AndroidUn arma secreta para Foro AndroidDeclaraciones fácticas desconocidas sobre Foro AndroidForo Android No más misterio
La versión beta de Android 14 ya está disponible. Pruébala hoy y envíanos tus comentarios. Organiza tus páginas con colecciones Guarda y categoriza el contenido según tus preferencias. En la siguiente tabla, se mencionan todas las funciones y todos los cambios de comportamientos que se documentaron y que es posible que afecten a los desarrolladores de apps.

Cámara Nuevas funciones y API Los efectos de cámara personalizados que proporciona el OEM ahora se exponen directamente en la plataforma. Cámara Nuevas funciones y API Las nuevas API de plataforma ofrecen compatibilidad con sensores de cámara de alta resolución. Compatibilidad Cambio (apps orientadas a la versión 12 o posterior) Algunas interfaces que antes no eran compatibles se bloquean en Android 12.



Conectividad Cambio (todas las apps) Android 12 introduce nuevas API para verificar la compatibilidad de los dispositivos con las funciones de Passpoint. Conectividad Cambio (apps orientadas a la versión 12 o posterior) En dispositivos compatibles, ya no se desconecta la red Wi-Fi principal cuando se establecen conexiones simultáneas entre pares y a Internet.

Indicadores sobre Foro Android que necesita saber

Conectividad Nuevas funciones y API Android 12 introduce nuevas API para mantener las apps complementarias en ejecución durante todo el tiempo en que el dispositivo complementario permanece dentro del rango. Conectividad Nuevas funciones y API Ahora los permisos complementarios de los dispositivos se pueden agrupar en perfiles para simplificar el proceso de inscripción.

Conectividad Nuevas funciones y API Las nuevas API y opciones de configuración mejoran la eficiencia y la tolerancia a errores de la función Reconocimiento de Wi-Fi. Conectividad Nuevas funciones y API Los dispositivos compatibles ahora pueden mantener conexiones Wi-Fi simultáneas a un dispositivo de intercambio de tráfico y a la red principal de Internet.

Foro AndroidForo Android


Funcionalidad principal Nuevas funciones y API Un nuevo método de API permite que las apps de instalación realicen actualizaciones sin requerir la confirmación del usuario. Funcionalidad principal Nuevas funciones y API La información del modelo y el proveedor del chipset So, C ahora se expone a través del SDK. Funcionalidad principal Nuevas funciones y API Android 12 incluye compatibilidad con varias API principales de Java.

Directrices principales de Foro Android

Imágenes y gráficos Nuevas funciones y API Ahora se puede acceder a las tombstones de falla por error en código nativo sin usar adb. Imágenes y gráficos Nuevas funciones y API Android 12 introduce compatibilidad con el formato de imagen AVIF, lo que proporciona una mejor calidad de imagen con el mismo tamaño de archivo.

Imágenes y gráficos Nuevas funciones y API La API de decodificación de imágenes de NDK ahora decodifica todos los fotogramas y datos de tiempo de los archivos GIF y Web, P. Multimedia Nuevas funciones y API Los videos codificados en formatos modernos ahora pueden convertirse automáticamente para su reproducción en apps que no admiten esos formatos.

Multimedia Nuevas funciones y API Android 12 define un conjunto estándar de claves a fin de controlar el parámetro de cuantización para sitio web la codificación de videos. Multimedia Nuevas funciones y API Android ahora aplica un fundido de salida cuando una app que está reproduciendo audio pierde el foco. Multimedia Nuevas funciones y API Los nuevos métodos de la API permiten determinar fácilmente si se requiere un componente de decodificador seguro.

Sobre Foro Android

Rendimiento Cambio (apps orientadas a la versión 12 o posterior) Las apps ya no pueden iniciar servicios en primer plano mientras Foro Android se ejecutan en segundo plano. Rendimiento Cambio (apps orientadas a la versión 12 o posterior) Las apps ahora requieren un permiso especial para establecer alarmas exactas. Rendimiento Cambio (apps orientadas a la versión 12 o posterior) Las apps ya no pueden usar servicios intermediarios ni receptores de emisión para abrir una actividad cuando el usuario presiona una notificación (Foro Android).

Seguridad y privacidad Cambio (todas las apps) Los íconos de la barra de estado ahora aparecerán cuando una app acceda al micrófono o a la cámara. Seguridad y privacidad Cambio (todas las apps) Ahora se filtra la información de permisos del administrador de paquetes según la visibilidad de paquetes. Seguridad y privacidad Cambio (todas las apps) En Android 12, se quitaron muchas implementaciones de Bouncy, Castle de algoritmos criptográficos que anteriormente eran obsoletos.

Seguridad y privacidad Cambio (todas las apps) Las apps ya no pueden invocar un intent que cierre un diálogo del sistema. Seguridad y privacidad Cambio (todas las apps) Android 12 evita que las apps consuman eventos táctiles en los que una superposición oculta la app de forma insegura. Seguridad y privacidad Cambio (apps orientadas a la versión 12 o posterior) Cuando una app solicita permisos de ubicación precisa, ahora los usuarios pueden optar por otorgar solo permisos de ubicación aproximada. Foro Android.

Cosas que debe saber antes de comprar Foro Android

Foro AndroidForo Android


Seguridad y privacidad Cambio (apps orientadas a la versión 12 o posterior) El sistema ahora limita la frecuencia de actualización de los datos de ciertos sensores de movimiento y posición. Seguridad y privacidad Cambio (apps orientadas a la versión 12 o posterior) Ahora las apps entran en un estado de hibernación si el usuario no interactúa con ellas durante unos meses.

Seguridad y privacidad Cambio (apps orientadas a la versión 12 o posterior) De forma predeterminada, las copias de seguridad de ADB ahora excluyen los datos de app. Seguridad y privacidad Cambio (apps orientadas a la versión 12 o posterior) Ahora las apps deben declarar explícitamente si Chequea aquí otras apps pueden iniciar los componentes que usan filtros de intents.

Seguridad y privacidad Cambio (apps orientadas a la versión 12 o posterior) Android 12 introduce una función de depuración que detecta lanzamientos de intents no seguros - Foro Android. Seguridad y privacidad Nuevas funciones y API Android 12 introduce una nueva pantalla de configuración del sistema que muestra el historial de acceso a los datos del micrófono, la cámara y la ubicación.

Todo sobre Foro Android

Foro AndroidForo Android


Seguridad y privacidad Nuevas funciones y API Ahora las apps pueden consultar cómo el sistema organiza los permisos definidos por la plataforma en grupos de permisos. Seguridad y privacidad Nuevas funciones y API Android 12 introduce un nuevo permiso que autoriza a las apps a ocultar ventanas de superposición dibujadas por otras apps.

Report this wiki page